martes, 20 de noviembre de 2007

CAJALMANZORA, imagen de nuestro valle

BASES CONCURSO LOGOTIPO IMAGEN CORPORATIVA DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DE CRÉDITO CAJA RURAL COMARCAL CAJALMANZORA

Es deseo del equipo de gobierno de la Mancomunidad de Municipios para el Fomento del Empleo Valle del Almanzora, convocar un concurso para la creación del logotipo que habrá de conformar la identidad corporativa de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito Caja Rural Comarcal Cajalmanzora con arreglo a las siguientes

BASES


1ª) TEMA.- El tema o motivo del diseño será libre, se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con la entidad, tanto en lo que concierne a su cometido económico, financiero y social, como a elementos relativos al Valle del Almanzora.

2ª) CONTENIDO.- Diseño del logotipo y su adecuación o variaciones, en su caso para reproducirlo en:
- Cartelería.
- Cartas, cuartillas, sobres, tarjetas de visita, etc.
- Prensa escrita, paneles informativos, pancartas, etc.
- Web y soportes multimedia.

3ª) TÉCNICA.- Será libre teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

4ª) PARTICIPANTES.- El concurso estará abierto tanto a personas físicas o jurídicas. Cada participante solo podrá presentar una obra.

5ª) PLAZO DE PRESENTACIÓN.- La fecha límite de entrega será el día 17 de diciembre de 2007.

6ª) LUGAR DE ENTREGA..- Se entregará en el Registro de la Mancomunidad de Municipios para el Fomento del Empleo Valle del Almanzora, sito en la Calle Gadil, número 14, bajo, 04890 Serón (Almería), por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos antes de las 14 horas del día de la fecha límite señalada.

7ª) FORMATO.- Los originales habrán de ser inéditos y deberán presentarse de la siguiente manera:

a) Formato impreso: El logotipo y sus variantes deberán estar montados en soporte rígido con fondo blanco, cuyas medidas totales sean 30x30 cms. Se utilizará un soporte rígido por cada imagen.

Acompañando a la imagen corporativa deberá facilitarse en castellano:

-Lema empleado.
- Memoria del logotipo, la cual habrá de contener todos aquellos elementos que a juicio del/a creador/a expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la obra.
- Identificación de la variante. Por ejemplo “Logotipo para reproducción en WEB”.
- “Ficha Técnica” el logotipo, tipografía, colores, según nomenclatura habitual y medidas que habrá de llevar.

b) Formato electrónico: Se adjuntará en este formato, en archivos perfectamente identificados y separados, todo el contenido de la obra. Se utilizará para ello CD o DVD debidamente identificados con el lema empleado. Los archivos digitales deberán ser del tipo png, psd, pnd y cdr.

En todos los casos se incluirá en la ficha técnica del logotipo información sobre la herramienta informática utilizada (programa) y en general todos aquellos datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del elemento. El/la ganador/a deberá colaborar posteriormente en el suministro de la información necesaria para tal fin.

Ningún trabajo podrá venir firmado ni llevar señas que identifiquen o permitan conocer la identidad del autor.

Se presentará toda la documentación en un único paquete, que se entregará perfectamente embalado. Se aportará, asimismo, un sobre cerrado en cuyo exterior solo figurará el lema de la obra y en su interior el mismo lema, el nombre, apellidos o razón social (en el caso de personas jurídicas), fotocopia del documento acreditativo de la identidad del autor, dirección, teléfono, fax y la dirección electrónica en la que se pueda notificar el resultado del concurso.


8ª) JURADO.- El jurado cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por :

Presidente:
Alcalde – Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Macael.

Vicepresidente:
Presidente de la Mancomunidad de Municipios para el Fomento del Empleo del Valle del Almanzora.


Vocales:
- Dos expertos relacionados con el mundo del diseño.
- Seis agentes institucionales y /o sociales del Valle del Almanzora.

Secretario:
- Secretario de la Mancomunidad de Municipios para el Fomento del Empleo del Valle del Almanzora.


9ª) PREMIO.- Se establece un único premio de cuatro mil euros para el original premiado con las obligaciones fiscales que marca la ley.

10ª) ENTREGA DEL PREMIO.- En una fecha a determinar que le será comunicada debidamente al ganador.

11ª) PROPIEDAD DE LA OBRA.- La obra quedará en propiedad de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito Caja Rural Comarcal Cajalmanzora, pudiendo ser reproducida, cedida y utilizada en la forma que estime conveniente sin pago ni contraprestación del autor. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por los autores en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de fallo del jurado. Transcurrido dicho plazo, la institución promotora podrá disponer de los trabajos como considere oportuno.

12ª) ACEPTACIÓN DE LAS BASES.- La participación en este concurso lleva aparejada la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno.
El concurso podrá ser declarado desierto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy interesante la informacion y las intenciones de todos los que comforman cajalmanzora si en algo puedo ayudar, darme un toque. un saludo

Unknown dijo...

Con objeto de darle la mayor difusión posible a este anuncio lo hemos reproducido en nuestro portal: WWW.PORTALMANZORA.ES (El portal ciudadano de la gente de la comarca del Almanzora)

Mucha suerte!
www.portalmanzora.es